FGE RECUPERA VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO.

POLICÍA MINISTERIAL CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN POR LESIONES CALIFICADAS Y ROBO AGRAVADO
Chetumal, Quintana Roo; 13 de marzo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gabriel “N”, de 36 años de edad, quien se encuentra relacionado con la carpeta administrativa 10/2018 por el delito de lesiones calificadas y robo agravado.
Tras ser detenido el individuo fue puesto, en tiempo y forma, a disposición del Juez que lo requirió y en las próximas horas se definirá su situación jurídica

FGE OBTIENE FALLO CONDENATORIO CONTRA ACUSADO EN INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE ASISTENCIA FAMILIAR
Chetumal, Quintana Roo; 13 de marzo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo realizado por personal de las áreas operativas de esta institución se logró que un Juez emitiera un fallo condenatorio en contra de M.G.T.D., por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en agravio de dos menores de edad de identidad reservada que se siguió en la carpeta administrativa 2/2018.
Es importante señalar que la autoridad jurisdiccional también fijó audiencia para la individualización de las sanciones

FGE CUMPLE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA DOS IMPUTADOS POR ROBO.

Benito Juárez, Quintana Roo a 13 De Marzo Del 2018. – La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial de investigación cumplimentaron un mandato judicial girado por el juez segundo penal en contra de David “N” y Sergio “N” por el delito de robo, derivado del proceso penal 125/2016.
Los hechos que anteceden a esta orden de aprehensión, se registraron en el mes de agosto del 2015, cuando ambos hermanos se introdujeron a un domicilio ubicado en la sm. 44 de donde sustrajeron joyas y dinero, por un monto aproximado a los 200 mil pesos.
Cabe mencionar que dicha orden fue cumplimentada al interior del centro de reinserción social de esta ciudad, toda vez que los imputados se encuentran recluidos por el delito de robo calificado, relacionados en el proceso penal 124/2016

FGE RECUPERA VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO.

Benito Juárez Quintana Roo, a 13 de marzo del 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que la Unidad Especializada de Recuperación de Vehículos aseguró dos motocicletas y un automóvil con reporte de sustracción vigente.

El primer evento, se originó en la Región 102 cuando los agentes de la policía ministerial arribaron a la manzana 112, tras un reporte anónimo en el que se advertía sobre dos motocicletas que se encontraban abandonadas sobre la vía pública.
En el lugar se encontró una motocicleta honda cbr color blanco y otra honda xr150, que al verificar sus registros, las dos contaban con reporte de robo vigente.

En otro reporte, se informó sobre la ubicación de un vehículo tipo Jetta color verde estacionado a un costado de un camino de terracería en el ejido Isla Mujeres, por lo que los elementos ministeriales acudieron al lugar para verificar la unidad que también resultó con reporte de sustracción.

Los tres vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para los trámites correspondientes

FGE DA CUMPLIMIENTO A ORDEN DE APREHENSIÓN POR FRAUDE ESPECÍFICO.

Benito Juárez, Quintana Roo a 13 De Marzo Del 2018. – La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial de investigación cumplimentaron un mandato judicial girado por el juez segundo penal en contra de Marco “N” por el delito de fraude específico, derivado del proceso penal 551/2016.
Cabe mencionar que dicha orden fue ejecutada en las primeras horas del día de hoy martes, cuando el imputado se encontraba sobre la avenida Paseo del Rey, en la súpermanzana 107, del fraccionamiento Urbi, a quien después de hacerle saber los derechos que lo asisten como detenido, fue trasladado a la cárcel pública.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.