FGE INICIA INVESTIGACION POR NARCOMENUDEO.

Benito Juárez, Quintana Roo a 13 De Marzo Del 2018. – La Fiscalía General del Estado informa que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación 63/2018 en contra de Alexander “N”, Pedro “N” y José “N” por delitos contra la salud.

Las tres personas fueron detenidos por elementos de la policía federal cuando se encontraban realizando investigaciones en base a una denuncia ciudadana atrás de un hotel que se ubica en el kilometro 16.5, en una playa publica tuvieron a la vista a estas tres persona, una de ellas al notar la presencia policiaca tiró un cigarrillo que desprendía un olor característico a la mariguana.

Motivo por el cual se procedió a efectuarles una inspección de persona, encontrando entre las pertenencias de Alexander “N” una bolsa de plástico que contiene hierva verde y seca con las características de la mariguana, mientras que a Pedro “N” se le aseguró un arma de fuego con un cargador y 3 bolsitas con fragmentos sólidos con las características propias al crack, en tanto que a José “N” se le aseguraron 2 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína y una bolsa de vegetal verde con las características propias a la mariguana.

Motivo por el cual se procedió al aseguramiento de los narcóticos y del arma de fuego con su respectivo cargador para ser puestos a disposición de la FEIDCS donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica. En tanto la persona con el arma, se realizó un desglose con detenido a la PGR