FERNANDO “EL CHINO” ZELEYA, SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE OPB

Chetumal.- El actual diputado local panista Fernando el “Chino” Zelaya Espinosa se registro hoy en la sede del PAN en Chetumal para participar en busca de la candidatura de su partido a la presidencia municipal en OPB cargo que hoy ostenta Luis Torres llanes también panista, que se inscribió por la diputación federal.
“El día de hoy tenemos la oportunidad de darle continuidad a lo que se inicio hace año y medio el hecho que entremos a la contienda no es producto de una reflexión que no haya realizado. Muchos amigos me decían que la situación que se vive es complicada en OPB por los adeudos que dejaron otras administración pero a la hora que me dijeron eso nadamas me picaron la cresta, me gustan retos fuertes. Me decían, quédate en la diputación y saben que no es al revés, son retos de sacar adelante a OPB y seguir los dos caminos, el de la cercanía con la gente que inicio Luis Torres y una buena relación con el gobierno del estado para que pueda seguir apoyando a OPB seguir sacándolo adelante por que con ingresos propios es complicado. Me registro por que se y que como diputado pudimos tener casos como el de CAPA y formamos una comisión transitoria y generar un decreto donde se condonaban multas y recargos y este año se hace nuevamente. Vengo con la felicidad ya que la gente quiere que sigamos en ese tenor”.
El “Chino” como es conocido en el ambiente politico tendrá fuertes contendientes en OPB donde Maria Hadad Castillo y Hernan Pastrana pastrana buscan el mismo cargo por el PRI y MORENA respectivamente.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *