FAMILIA ESTADOUNIDENSE DESAPARECIDA, ES HAYADA MUERTA EN TULUM

Tulum.- La policía ministerial encontró hoy el cuerpo sin vida de una familia completa de estadounidenses que estuvieron en Quintana Roo pasando sus vacaciones pero que en las ultimas horas fueron reportados como desparecidos al no llegar a Estados Unidos en su vuelo de regreso.

Fue en el municipio de Tulum donde esta familia compuesta por Kevin, Amy, Sterling, y Andrianna Sharp fueron encontrados en estado de descomposición después que se alerto a las autoridades de Quintana Roo por esta desaparición que hubo de estos integrantes estadounidenses que sus amigos y familiares reportaron a la policía de Iowa en Estados Unidos.

La familia había llegado a Tulum a pasar unas vacaciones sin embargo debía regresar a su ciudad natal unos días después, al no hacerlo alerto a sus amigos y familiares que dieron aviso a las autoridades.

En Quintana Roo la fiscalía emitió un comunicado muy breve como los que acostumbra entregar informando lo siguiente:

La Fiscalía General del Estado informa que la autoridad ministerial investiga el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida (dos varones y dos mujeres), en un complejo turístico de Tulum, para esclarecer el origen del fallecimiento.

Durante la inspección, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación.
Cuatro integrantes de una familia de Creston, Iowa son buscados por la policía de aquella ciudad estadounidense, pues aparentemente nunca regresaron de las vacaciones que tomaron en Tulum.

Quintana Roo de nueva cuenta se pone en la atención mundial por este caso y aun que no se asegura un hecho de sangre, si se empiezan a dar conjeturas ante la falta de información.