FALTAN ESTACIONAMIENTOS EN MAHAHUAL PARA RECIBIR A MÁS DE 30 MIL VISITANTES: CONSOLI

Mahahual.- Mahahual tendrá además del sargazo, corrupción en la capitanía de puerto y problemas de drenaje sanitario, la falta de estacionamientos para recibir a mas de 30 mil turistas que estarán llegando para estas fechas de semana santa señaló el empresario hotelero Luciano Consoli. Dijo que hasta hoy no se ha podido resolver este problema que conforme pasen los años seguirá afectando a todos los prestadores de servicios y habitantes en Mahahual ante el crecimiento exponencial que sigue teniendo este paraíso maya.

“Con el cambio de corriente la misma ola está quitando el sargazo y esperamos que la semana santa sea el mejor posible para todos. Nosotros estamos limpiando la playa pedimos que nos digan cómo hacerlo la solución aun no esta. Desafortunadamente el camino costero sigue igual y los hoteles que están ahí también no van a disfrutar por que no tiene reservaciones por camino costero en pésimas condiciones. Solo cuartos hoteleros son más de 5 mil personas después se llenan todos los días tenemos problemas de estacionamiento en Mahahual desde hace mucho tiempo”.

Para esta semana santa se esperan mas de 30 mil visitantes nacionales y extranjeros en la costa maya, lamentablemente señalo el empresario que pocos estarán llegando a la zona de hoteles que están pegados al mar y donde el camino costero no permite que estos dejen derrama en la zona ante la falta de un apoyo por parte de las autoridades para mejorar este camino costero de acceso.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *