EXPERIMENTO OCEANOGRÁFICO PONE TEMEROSAS A LAS AUTORIDADES, DESCARTAN ARTEFACTO EXPLOSIVO

Cancún, Quintana Roo.- El miedo, pánico, incertidumbre esta apoderado de las autoridades y ciudadanía después del bombazo que se dio en una embarcación de Barcos Caribe hoy suspendida la naviera hasta que presente permisos se la SEMAR.

Esta mañana, nuevamente se encontró un artefacto extraño flotando en las aguas junto al Muelle Internacional de cruceros en Cozumel lo que encendió las alertas de los cuerpos de seguridad que temían fuera un artefacto explosivo.

Como se sabe elementos de la policía federal han aumentado su presencia en muelles de Quintana Roo en particular de la zona norte para resguardar a la población.

Ante ello la Secretaría de Seguridad Pública informa que esta mañana el número 911 recibió un reporte sobre un objeto sospechoso cerca del muelle International de Cruceros en Cozumel. El reporte ingresó por medio de mensaje de texto refiriéndose a un artefacto al parecer explosivo.

Después de ser analizado por elementos de la Marina Armada de México, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, concluyeron que se trata de algún experimento o monitoreo oceanográfico; tiene una base flotando de unicel con un sensor y una bolsa a su alrededor.

La Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo atenderá puntualmente todos los reportes y las inquietudes de la ciudadanía y, al mismo tiempo, hace un llamado a denunciar y actuar con responsabilidad ante hechos que las autoridades federales han identificado como aislados y con objetivos particulares en un intento por desestabilizar, así como las actividades económicas, como una resistencia al cambio.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *