EX TRABAJADORA DEL CONGRESO DE Q ROO DICE QUE NO LE CUMPLIERON ARCILA Y EL OFICIAL MAYOR

Maria de los ángeles Rosado Peña ex trabajadora del congreso local en Quintana Roo exigió el  cumplimiento de un  acuerdo entre el oficial mayor del congreso local Gerardo Martinez y ella,  para darle una base a su hija cuando ésta entre al poder legislativo después de salirse de la Auditoria superior del estado.

Señaló al coordinador del Congreso Eduardo Martinez Arcila  y al oficial mayor  Gerardo Martinez de haberle dado largas y no resolverle su situación desde hace mas de un año.

«A todos los trabajadores cuando tu te vas se puede quedar un hijo, el oficial mayor  hable con el e intente  hablar con el coordinador durante  3 ó 4 meses jamás me recibió,  ni la secretaria me preguntaban para que,  después pase a hablar con el oficial mayor y  el me dijo tienes mi palabra de honor, han pasado hasta 8 dias  y no hay palabra de honor ya estoy harta  de mentiras.

La ex trabajadora del congreso  señalo que al  jubilarse ella después de  29 años de servicio, le corresponde  su plaza  dejársela a su hija  la cual trabaja en la  ASEQRoo y por ello la petición a la Oficialia mayor y al diputado Arcila  de la que señalo no ha obtenido respuesta.