EUGENIA SOLIS INICIA PROGRAMA DE APOYO A EMPRENDEDORES

2

(Cancún, Quintana Roo) La diputada del PAN Eugenia Solís dio inicio al programa “crea, emprende, construye”, con el propósito de fomentar la cultura del emprendimiento entre la juventud benitojuarense, con información y asesoría para convertir sus ideas en negocios prósperos.

“Pienso firmemente que los emprendedores son personas que deben ser cultivados, motivados e incentivados adecuadamente, ya que crean puestos de trabajo e incluso condiciones propicias para avanzar hacia una sociedad más próspera”, dijo la legisladora.

En esta primera etapa, se contó con la participación de José Manuel Calderón, de la asociación Avanzando Juntos por Quintana Roo, quien compartió experiencias y mecanismos para lograr que una idea emprendedora se convierta en una realidad, aprovechando todos los recursos a disposición.

“Estamos empezando en grupos pequeños de jóvenes y mujeres, porque el propósito es dar una atención personalizada que permita dar orientación y responder las dudas de los emprendedores. Por supuesto, tenemos la intención de llevar este programa al mayor número de personas del municipio benitojuarense”, puntualizó la panista.

“Recordemos que Cancún se forjó con el esfuerzo de muchos emprendedores, que vieron una oportunidad para crecer y hacer realidad sus sueños. Vamos a lograr que Benito Juárez ocupe el primer lugar donde más proyectos de negocios existan. Pero sobre todo, vamos a canalizarlos a los programas federales, estatal y municipales, para que puedan acceder a los recursos necesarios para pasar sus ideas del papel, a la realidad”.




A %d blogueros les gusta esto: