ESTRELLA SU COCHE CONTRA ÁRBOL. DOS MUJERES QUEDAN GRAVES

Bacalar.- Tremendo y brutal encontronazo se dio en Bacalar. En el parte policial los elementos aseguran haber dado con el vehículo totalmente despedazado.
“Siendo las 17:50 horas encontrándonos en recorrido de vigilancia sobre la avenida 11 con calle 14 de la colonia Serapio Flota Maas, que en el poblado de Reforma un vehículo pierde el control y se impacta contra un árbol, atrás del comedor comunitario; por lo que nos trasladamos a dicho poblado arribando a las 18:00 horas logrando observar que en el lugar se encontraba un vehículo de la marca ford, submarca focus, de color negro y con placas de circulación USA702D del Estado de Quintana Roo, en el cual viajaban 3 personas del sexo femenino y 2 personas del sexo masculino, el cual al parecer el conductor del vehiculo que circulaba de oeste a este pierde el control y termina impactandose contra un árbol, resultando 2 personas femeninas de gravedad y 3 mas con lesiones leves. Asimismo, al lugar arriba a las 18:20 horas la unidad 12178 de la policía estatal de la partida de Altos de Sevilla al mando del oficial Roberto Romero González con 2 de fuerza, asimismo arriba la unidad médica GREM trasladando a 2 lesionados, y 2 mas son trasladados por la ambulancia de altos de sevilla, asimismo a las 19:00 horas arriba la grúa numero 13, para posterior retirarnos del lugar.
Según datos indagados el sujeto pretendía impresionar a las féminas que sabia conducir y a alta velocidad pero en un momento dado perdió el control de la unidad y causando que dos de ellas quedaran graves.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *