ESTRELLA SU CAMIONETA Y DESPEDAZA SU TORAX EN LA CARRETERA

Tobías Romero Cruz perdió la vida de manera trágica la tarde del viernes al sufrir un accidente en el tramo carretero cocoyol-rovirosa 500 metros hacia el sur del entronque de cocoyol.
El hombre iba manejando una camioneta Nissan tipo Estaquitas color blanca con placas de circulación SZ-6594-G del estado de Q. Roo, cuando se perdió el control de la unidad y se proyectó contra el muro de contención del costado de la carretera, estrellándose de frente contra el concreto; lo que hizo Tobías perdiera la vida de manera instantánea por una probable explosión de tórax quedando prensado el cuerpo entre el tablero, volante y el asiento.
Tobías Romero Cruz de 37 años de edad, era originario de Cosamaloapan, y tenía su vivienda en las Galeras de la Colonia Nueva Creación del poblado Javier Rojo Gómez y se dedicaba a repartir agua en los poblados cercanos a Javier Rojo Gómez.
El cuerpo del occiso fue llevado a la ciudad de Chetumal para realizar la necropsia correspondiente, en tanto un menor de 10 años que iba en la camioneta siniestrada fue trasladado al poblado de Javier Rojo Gómez para su atención médica ya que presentaba diversas contusiones y raspones.