ESTA SEMANA SE NOMBRA AL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE MOVILIDAD PARA Q ROO

En el transcurso de esta semana se estará nombrando al nuevo director del Instituto de Movilidad en Quintana Roo aseguró Willian Conrado secretario de Infraestructura y Transporte en Quintana Roo, quien añadió que con este nombramiento la SINTRA cambiaria de denominación para pasar a una Secretaria de infraestructura o de obras públicas.

“Sintra en el momento que se nombre al director del Instituto ya la Sintra deja de llamarse Sintra por que se excluye lo de transporte y quedaría como una secretaria de infraestructura o de obras públicas eso lo decidirá la consejería jurídica y la secretaria de gobierno.

Conrado Alarcón, señaló que el nombre que se asigne a la SINTRA dependerá de la consejería jurídica y de la Secretaria de Gobierno, agregando que en el caso del nuevo director del Instituto de Movilidad se desconoce si Jorge Pérez Pérez quien actualmente desempeña esas funciones será ratificado o será otra persona quien ocupe el cargo.

“Yo espero que el nombramiento del director del Instituto sea en esta semana de echo esta en funciones el director de transporte esta en funciones y es el contador Jorge Pérez Perez, lo que no sabemos es que si vaya a ser ratificado o se vaya a nombrar otro director.

Dijo que en el caso de la Instituto de Movilidad seguirá en el edificio de la SINTRA en la cual no se prevé despidos de trabajadores ya que los de área de transportes se incorporarían a este nueva dependencia con excepción del personal sindicalizado ya que la ley lo impide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *