¿ESPIRITU NAVIDEÑO DE MARYBEL VILLEGAS, O FIN ELECTORERO?

Desde hace unos días han empezado a repartir en cada una de las casas en Chetumal y en otros municipios del estado postales que mando hacer Marybel Villegas canche alusivas a la navidad donde extrañamente expresa sus deseos de felicidad y armonía para los quintanarroenses.
Misteriosamente por que la ex diputada local que ha militado en diversos partidos politicos (llamados estos grillos politicos saltimbanqui en el argot politico), no muestra el menor empaño en mostrar su imagen como si estuviera en campaña electoral o denota que intenta posicionarse para el 2017 en la víspera del proceso electivo del 2018.
Esta funcionaria que desde el primer día de abril de este año es la delegada de la SEDESOL en la entidad sustituyendo al triste celebre Fabian Vallado gente cercana de Roberto Borge Angulo, es de esas mujeres que sin empacho deciden quitarse la camiseta para cambiarse de partido politico acorde a sus intereses personales.
seguro la veremos en la palestra de los tiempos electorales que se vivirán en 2018 pero que desde ahora ya empieza a jugar sus cartas por que seguro no se quiere quedar a ver como le quitan cargos aun que sea en otros partidos politicos aun sin probar.