ESPALDARAZO DE AMLO A VALDIVIA VILLASECA

 

Chetumal.-Sin dejar alguna duda, ante miles de simpatizantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), su fundador y candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó su apoyo al aspirante a encabezar el Ayuntamiento de Bacalar, Rivelino Valdivia Villaseca.
Ante el júbilo y adhesión de los morenistas congregados en la Explanada a la Bandera, un poco antes de llegar López Obrador, el candidato a la Presidencia Municipal Bacalarense por “Juntos Haremos Historia”, Valdivia Villaseca, expresó que también dará una batalla a los corruptos que se han servido de los dineros destinados para el pueblo, al que lo han hundido más en la miseria.
El candidato a encabezar el Ayuntamiento de la Laguna de los Siete Colores aseguró, además, que al igual que el fundador de Morena -quien ha recorrido los cerca de dos mil 446 municipios y las 16 alcaldías de la Ciudad de México-, él ha hecho lo propio en las 57 comunidades rurales y once colonias de la cabecera municipal de Bacalar con el fin de conocer las necesidades de los más marginados del sur de Quintana Roo.
Y ahí estuvieron hombres y mujeres que se trasladaron de todos los rincones del territorio bacalarense para atestiguar el respaldo de Andrés Manuel López Obrador quien solicitó el voto pare Valdivia Villaseca.
Miles de manos bacalarenses, acompañadas de las de Carrillo Puerto, José María Morelos, Othón P. Blanco, Tulum, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel, Lázaro Cárdenas, se desbordaron en aplausos y juntaron sus voces para gritar “¡Rivelino, Rivelino, Rivelino!” y “¡Obrador, Obrador, Obrador”.
Y para que no hubiera ninguna duda para nadie, el momento culminante fue cuando el propio Andrés Manuel López Obrador levantó la mano a Rivelino Valdivia Villaseca, en actitud de triunfo ya que obtendrá para Morena el municipio de Bacalar.
Entre los gritos eufóricos y aplausos, las palabras de Rivelino Valdivia Villaseca fueron certeras: “Hoy se está escribiendo una historia al lado de los pobres, de los afligidos, de los pueblos marginados del sur de Quintana Roo.”
Y agregó: “En Bacalar estamos haciendo historia. Estamos construyendo esa historia que va a transformar la vida pública de las comunidades rurales y colonias de la cabecera municipal porque vamos a hacer un gobierno justo, honesto, austero, transparente y de rendición de cuentas”, sostuvo.
Posteriormente, el propio Andrés Manuel López Obrador reiteró su disposición a apoyar el sur de Quintana Roo el cual cuenta con una gran riqueza de recursos naturales, cultural y arqueológica al tener las zonas más importantes del mundo, para lo cual destinará presupuesto y crear fuentes de empleo para los jóvenes, proyectos productivos y de reforestación para los hombres del campo y becas para los estudiantes, principalmente a los hijos de los campesinos

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *