ESCUELA DAÑADA POR FUERTES VIENTOS EN CALDERITAS, YA ESTÁ SIENDO ATENDIDA

El instituto de Infraestructura Física Educativa (IFEQROO) atiende los daños a la Escuela Primaria 27 de Septiembre de la comunidad de Calderitas, ocasionados por la caída de un árbol que se vino abajo por los fuertes vientos, que trajo la tormenta eléctrica de este pasado sábado.

La caída del árbol daño 15 metros de la barda perimetral que el año pasado a través del Programa Escuelas al CIEN, se le dio mantenimiento con la pinta de la misma.

Afortunadamente los daños que ocasiono la caída del árbol, solo se dio en el cerco y no tocó la estructura de algún salón por lo que los profesores y alumnos pueden utilizar las instalaciones de manera regular.
El director general del IFEQROO, Abraham Rodríguez Herrera informó que personal a su cargo realizó las evaluaciones de los daños y trabajo este domingo en la limpieza de la zona afectada para iniciar esta semana los trabajos de construcción de los 15 metros de barda dañada.

El funcionario dijo que hasta el momento este es el único reporte que han tenido en los centros educativos por el paso de esta tormenta eléctrica, pero que tener algún otro incidente se atenderá de manera inmediata como se está haciendo con en la Escuela Primaria 27 de Septiembre de la comunidad de Calderitas.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *