“ES UNA CULERADA DEL BANCO BANORTE Y DE PROMOCASA”: AFECTADO DESALOJADO DE SU VIVIENDA

Un ciudadano más fue víctima del desalojo de su patrimonio familiar por rehusarse a pagar el crédito de su vivienda mal construida por la empresa Promocasa, esto como protesta por las deficiencias en su infraestructura al presentar cuarteaduras, filtraciones y otros vicios ocultos que en su momento la empresas crediticia FINCASA se había comprometido a reparar pero nunca cumplió con el acuerdo entre ambas partes.

“vinieron a desalojarme porque tengo deuda deje de pagar por que Fincasa se comprometió a arreglar la casa pero no lo cumplió Banorte compra la cartera.

José Adrián Hernández dijo que el problema inició a raíz de la mala construcción de viviendas por parte de la empresa Promocasa de la cual es dueño Juan Manuel Mercader Rodríguez quien se ha enriquecido a base de la necesidad de los chetumaleños de adquirir una vivienda para patrimonio familiar.

” me notificaron para salir ya no en 72 horas sino a la voz de ya viene el actuario con los policías y dos abogados de banorte y dos abogados

El banco Banorte le ofreció solo una alternativa, un refinanciamiento por 800 mil pesos, cuando el valor de la vivienda que será rematada es de 300 mil pesos.