ENTRENADORES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS SE CAPACITARÁN

Chetumal.- Este miércoles viaja una delegación de 13 entrenadores de levantamiento de pesas a la ciudad de San Luis Potosí como parte del Curso Nacional para Entrenadores, que ofrece la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, en el marco de la Copa Nacional del Pavo San Luis Potosí 2018.

El día 29 de noviembre, en el hotel María Dolores, de San Luis Potosí, se llevará cabo el Curso Nacional de Entrenadores, que es imprescindible para todo aquel entrenador que quiera participar en las próximas competencias convocadas por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.

En esta oportunidad, el profesor Omar Broche González aseguró que viajan los entrenadores del estado en función de cumplir con el curso para poder participar en todos los eventos que convoque y realice la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, gracias al apoyo que les brinda el Gobierno del Estado a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Jesús Antonio López Pinzón.

Los entrenadores y el juez que realizarán el viaje a la ciudad de San Luis Potosí son Ignacio Fuentes Becerril, de Benito Juárez; Oscar Bellos Gómez y Mónica Ochoa Rodríguez, de Cozumel; Carlos Matos Zavala, Nayeli Hernández y Jefreey Güemes Cel (juez), de Felipe Carrillo Puerto; Carmelo Rodríguez Gutiérrez, de José María Morelos; Omar Broche González, Luis Memije Carrasco, Nolberto Charles Conte y Jorge Rodríguez Méndez, de Othón P. Blanco; Manuel Matos Zavala, de Solidaridad, y Miguel Castillo Bustamante, de Tulum.