ENTREGA FGE ESTÍMULOS A PERSONAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO POR AÑOS DE SERVICIO

Chetumal, Quintana Roo; junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que, en reconocimiento al servicio prestado a dicha institución, su titular, entregó estímulos y reconocimientos a su personal.

En la ceremonia realizada en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones (CINC) de Chetumal, 74 empleados de la FGE recibieron distinciones, de ellos tres son de base y 71 de confianza; y de los cuales 41 prestan sus servicios en la institución desde hace 20 años; 20 hace 25 y 13 con 30.

El reconocimiento consistió en medallas alusivas a la conmemoración y estímulos económicos.

“Este reconocimiento es por el compromiso que han mostrado durante décadas de servicio a la FGE, lo cual no ha sido fácil, pero ante todo el profesionalismo y dedicación han sido determinantes para la prestación del servicio a la ciudadanía”, destacó el Fiscal General.

El Fiscal General del Estado reiteró que este tipo de distinciones se realizarán porque el personal demuestra compromiso e institucionalidad en todo momento. De este modo el personal realiza su trabajo de mejor manera y el beneficio para la población.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *