ENTREGA EMILIO JIMÉNEZ ANCONA BARDA PERIMETRAL EN PRIMARIAS

Lazaro Cardenas.- El presidente municipal de Lázaro Cárdenas Emilio Jiménez Ancona, acompañado por regidores del cabildo inició esta mañana un recorrido por las comunidades de Benito Juárez, Agua Azul y San Juan de Dios, para realizar la entrega oficial de la barda perimetral de las escuelas de esas localidades en la que se aplicó un presupuesto de 1millón 913 mil 438 pesos.
En Benito Juárez el edil entregó a los padres de familia y maestros de la primaria Francisco González Bocanegra, 238 metro de barda perimetral de la escuela en el que se aplicó una inversión de 608 mil 150 pesos.
Poco después el edil y su comitiva continuaron su recorrido por la comunidad de Agua Azul en donde hizo lo propio en la primaria Fernando Ximello en donde el gobierno municipal aplicó una inversión de 673 mil 16 pesos para la construcción de 264 metros de barda perimetral del plantel, obra que desde hace mucho tiempo había sido solicitado por las autoridades del plantel.
Jiménez Ancona y los integrantes del cabildo se trasladaron a la comunidad de San Juan de Dios, ubicada en la zona más marginal del municipio Lázaro Cárdenas, para entregar a la comunidad escolar la obra; construcción de 248 metros de barda perimetral de la escuela primaria Velino Jiménez en el que se invirtió la cantidad de 632 mil 272 pesos.
Durante su mensaje el edil refrendó el compromiso del gobierno municipal de atender de forma prioritaria las necesidades del sector educativo para que la niñez y juventud del municipio cuenten con infraestructuras dignas para instruirse.
Por su parte, los padres de familia y especialmente las autoridades de las escuelas beneficiadas en el marco de este programa agradecieron la preocupación de la primera autoridad del municipio quien ha demostrado en la práctica que la educación juega un papel preponderante en su gestión.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *