EN UNIDAD, VAMOS HACIA EL TRIUNFO PARA TRABAJAR A FAVOR DEL VERDADERO CAMBIO: CORA AMALIA

Chetumal, 15 de mayo.- En una muestra más de unidad partidista, la candidata de “Todos por México” a la diputación federal por el Distrito 02 de Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, realizó este día una caminata, en la colonia Payo Obispo de esta ciudad, con la abanderada a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Mary Hadad Castillo, para después participar en otro recorrido por la histórica comunidad de Tihosuco, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

“La gran participación de las familias, sectores y organizaciones que apoyan a todas las y los candidatos de nuestra alianza partidista del PRI-PVEM-PANAL, habla por sí misma. La ciudadanía del campo y las ciudades quiere un verdadero cambio, y este cambio ocurrirá en las elecciones del próximo primero de julio, cuando obtendremos la victoria para poder trabajar por las mejoras económicas y sociales que tanto se necesitan en Quintana Roo y en todo el país”, dijo Cora Amalia durante la marcha efectuada este día en Tihosuco.

En esa histórica localidad de Felipe Carrillo Puerto, caminaron por más de 17 calles Cora Amalia y la candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado; los candidatos al Senado Susana Hurtado Vallejo y Raymundo King de la Rosa; la diputada federal Arleth Mólgora Glover, y la delegada del CEN del PRI en Quintana Roo, Guadalupe Gómez Maganda, en compañía de cientos de habitantes de esa localidad y de todo el municipio de Felipe Carrillo Puerto, “en una muy clara muestra de la unidad y fortaleza que hay en nuestro partido y en nuestra coalición”, aseguró la candidata a la diputación federal.

Cora Amalia aseveró que “esta es la gran fuerza de una población orgullosamente maya, de profundas raíces y costumbres, que le ha aportado mucho al desarrollo turístico de Quintana Roo, pero que exige mejores niveles de vida; mejores servicios educativos y de salud; empleos dignos y de un apoyo determinante para elevar su calidad de vida y las condiciones de sus comunidades. Por eso estamos aquí, para trabajar todos juntos en las transformaciones que demandan y requieren”, señaló.

Al grito de ¡Vamos por los cuatro participantes!, Rosario Yam, militante del PRI, expresó que “ustedes son los mejores candidatos para enfrentar a nuestros adversarios, por eso no vamos por uno, vamos a votar por ustedes cuatro. Los activistas estamos listos para trabajar por los cuatro candidatos de la alianza PRI-PVEM-PANAL, sabemos que triunfarán, y recibiremos el apoyo y las gestiones para el campo que necesita toda nuestra gente”.

Antes, por la mañana Cora Amalia Castilla y Mary Hadad, candidata a la presidencia por el municipio de Othón P. Blanco, efectuaron una caminata por la colonia Payo Obispo de esta ciudad capital, en donde ambas candidatas dialogaron con diversas familias a las que les externaron que son mujeres que tienen una reconocida labor tanto en la función pública, como en lo político, “somos gente de trabajo y de entrega, de compromiso y de resultados favorables”, señaló Cora Amalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *