EN PUERTO MORELOS TAXISTAS EXIGEN INCREMENTO DE TARIFAS A LA SINTRA

Choferes de automóviles de alquiler en el municipio de Puerto Morelos urgieron una vez más a la Secretaria de Infraestructura y Transporte autorice el un aumento de tarifas solicitadas de entre un 15 a un 20% ya que debido a los altos costo de los hidrocarburos y sus derivados aseguran que esta actividad ha dejado de ser redituable.

“hasta el momento no está autorizada las tarifas en el tema de Puerto Morelos va a ver una análisis que ya se está haciendo, en dado si se aprueba por las instancias posiblemente el aumento sea de un 15 aun 20% de la tarifa posiblemente.

Carlos Alberto Zamudio Nolasco operador en el municipio de Puerto Morelos, señaló que la propuesta sigue en análisis por parte de la Sintra y hasta el momento no se tiene un dictamen respecto de cuanto seria el aumento final a las tarifas señalando en la urgencia de que se aprueben pues los costos de los combustibles siguen en aumento.

“si se llega a suscitar seria beneficio para nosotros, los incrementos de los hidrocarburos en el servicio público como lo es la canasta básica y todo está subiendo.

Dijo que las ganancias que perciben se han reducido drásticamente, pues estas se destinan prácticamente al pago del combustible lo que los deja prácticamente sin ninguna utilidad para poder sacar a sus familias adelante.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *