EN PUERTA CONGRESO “MATRIMONIOS 2018”. LE PUEDE AYUDAR A SALVAR SU VIDA DE PAREJA

La comunicaron asertiva y el asumir la responsabilidades de cada uno de los actos personales son los principales retos que enfrentan hoy en día los matrimonios y que ante la falta de un correcto asesoramiento muchas de las veces desencadenan en la ruptura de esta unión que es vital para la construcción de una mejor sociedad, la cual hoy en día requiere retomar los valores éticos y humanistas.

“debido al éxito que tuvimos en la versión 2017 la verdad se superó la expectativas en la visitas al congreso se ha decidido que año con año se establezca este congreso la edición 2018 va hacer el 17 y 18 de agosto viernes de agosto con 6 plenarias.

Carlos Ojeda de la Fuente quien funge como encargado de organización del congreso matrimonios 2018, dijo que esta actividad se realizará año con año y en su segunda edición a celebrarse el próximo 17 y 18 de agosto en la ciudad de Chetumal contará con la presencia de 3 ponentes especializados con la finalidad de contribuir a la disminución de desintegración familiar y fortalecer el eje principal de la sociedad, la familia.

“Al final de cuentas todo nosotros somos el producto de lo que vivimos en un seno familiar y nuestros hijos y estas nuevas generaciones son el producto sus pensamientos sus hábitos sus sueño sus objetivos son el producto que se ha cimentando en el seno familiar.

Señaló que los ejes temáticos del congreso 2018 serán, Principios y Valores de la Vida en Familia, Resolución de Conflictos, Temperamento y Carácter, La Sexualidad en la Pareja, El Poder del contacto y el afecto en pareja y familia.

Finalmente dijo que para poder acudir a este evento pueden dirigirse a la página de Facebook congresos de matrimonios 2018 donde encontraran la información necesaria para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *