EN OPERATIVO, LA POLICÍA MINISTERIAL RECUPERA MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO.

Benito Juárez, Quintana Roo; a 15 de Mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la Policía Ministerial de investigación de la Unidad de Recuperación de Vehículos en un operativo de búsqueda por distintos puntos de la ciudad, recuperaron cinco motocicletas que contaban con reporte de robo vigente.
El operativo implementado por los agentes la mañana de este martes, en las regiones 90, 91, 92, 93, 94, 95,100 y 101 arrojó como saldo positivo la recuperación de las motocicletas, las cuales se pusieron a disposición el representante social .
Las unidades recuperaras son una Yamaha color negro con rojo relacionada en la carpeta de investigación 6147/2016, Suzuki azul a la que le fue modificado el número de serie para determinar el expediente en el que está relacionado, moto Pulsar negra relacionada en la carpeta 6465/2016, Yamaha azul que sufrió alteraciones en el número serial y moto Aprisar roja de la que también se verificará el número de serie.
El agente del ministerio público realiza los trámites correspondientes para la notificación de la recuperación a los propietarios de las unidades, así como las diligencias inherentes a las investigaciones

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *