EN NOVIEMBRE SE INAUGURA EL AREA DE URGENCIAS DEL IMSS CHETUMAL

Para principios de noviembre ya estará lista y concluida el área modernizada del hospital del IMSS en Chetumal señala el delegado Flavio Carlos Rosado.

Esta área específicamente es de urgencias y dará mayor cobertura para los derechohabientes del seguro social. Para este fin se han erogado 58 millones de pesos que será el costo total de inversión

“Calculo que traemos cerca del 80 por ciento de avance en la obra y en los últimos días de octubre o noviembre estará la obra será un tema importante para el hospital urgencias es un área importante sensible y ampliamos en 500 metros va a ayudar mucho al hospital de Chetumal para que no se olvide trae inversión de 50 millones de pesos 35 en infraestructura y 15 en equipamiento y le vamos a invertir otros 8 mas.

Según el funcionario del IMSS con este mejoramiento habrá flujo importante de urgencias a hospital. Además habrá más camas para los enfermos.

Sobre el trato que siempre ha sido criticado por la gente por aquello de las malas caras o regaños que le dan a los enfermos dijo que esto no debe de pasar y aquellos que se sientan afectados que lo señalen y se dará el cabal procedimiento de investigación para acabar con este tipo de actuaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *