EN MAYA BALAM, 2 MIL HABITANTES CONTARÁN CON AGUA GRACIAS AL PROGRAMA “PESO POR PESO”

Maya Balam.- Con la entrega de una electrobomba sumergible y accesorios a la comunidad de Maya Balam, poco más de 2 mil habitantes de esta localidad tendrán acceso a suministro de agua potable gracias al programa Peso por Peso, afirmó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Pedro Pérez Díaz.
El titular de la SEDARPE mencionó que a través del programa “Peso por Peso”, se atendió esta solicitud que en anteriores administraciones habían realizado las autoridades de Maya Balam, sin haber obtenido una respuesta positiva.
Pérez Díaz informó que la inversión total de la electrobomba sumergible y accesorios fue de 148 mil 32 pesos, de los cuales tanto los habitantes de Maya Balam y el Gobierno del Estado aportaron el 50 por ciento, lo que representa 74 mil 16 pesos.
El evento contó con la asistencia de los habitantes del lugar, así como del subdelegado municipal, Enrique Marcos de León, el presidente del Comité de Tierras, Marcos Méndez Morales y el presidente agrícola, Pedro Ramírez Mejía.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *