EN CHETUMAL ES COMPLICADO CONSEGUIR EMPLEO Y ABRIR NEGOCIOS: CTM

El cierre de negocios en Chetumal la capital de Quintana Roo es abrumador señala la CTM ya que no hay mejoría como señala la secretaría de desarrollo económico que ha señalado 500 negocios abiertos en los últimos meses señala el dirigente de la confederación en OPB Leopoldo Sosa Cetina.
Explico que en Chetumal no hay posibilidad real de que abran más negocios pues a los que se atreven les cobran excesivo impuesto que hacen cierren sus cortinas en poco tiempo.
“Todos estamos sufriendo por lo mismo las cámaras, y lógicamente los sindicatos queremos ver una luz ya hemos hecho llamados donde demandamos trabajo vemos que llegan empresas de fuera y sindicatos y no hay esa derrama económica que el sr gobernador prometió.
No han cumplido hablamos sector obrero peor lo mismo escuchas de la Cmic Canacintra de todas las cámaras que están padeciendo unos cierran y otros no pueden abrir por lo que cobra el gob municipal. En lugar que tengamos la apertura que haya más comercios abiertos se cierran puertas en platicas hemos pedido que sean pocos los requisitos a empresas que abren para permitir flujo pero pues… todo queda en buenas propuestas y ahí.
Ante el anuncio que emitió la secretaría de desarrollo económico Rosa Elena Lozano de apertura de 500 microempresas, el dirigente de la CTM sostuvo que lo que menos hay en Chetumal son empresas que abran y generen fuentes de empleo.
Se dijo ofendido como dirigente de la CT M junto a las demás cámaras empresariales por el nulo apoyo que recibe Chetumal en materia de inyección de recursos, apertura de negocios que generen fuentes de empleo y la reduccion de requisitos para aperturar por lo que señalo ha sido un fracaso la mejora regulatoria.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *