EN CANCÚN, CELEBRA LA SSP DE Q ROO A LOS NIÑOS, HIJOS DE INTERNOS

171

Cancún, 26 de abril de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) celebró el Día del Niño en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún. Los hijos de los internos recibieron regalos, dulces y participaron en diversos juegos organizados por el personal del penal.

Como parte de la celebración, los niños recibieron la sorpresa del personal del Cereso que se disfrazó de diferentes personajes infantiles, además de que se llevaron juegos conocidos como “brincolines”.

La convivencia del Día del Niño inició desde las nueve de la mañana y se prolongó por más de tres horas, en donde los hijos de los internos degustaron un refrigerio, recibieron juguetes y dulces provenientes de donativos, y participaron en actividades recreativas organizadas por el personal del Cereso, en compañía de sus padres.

Estas actividades son parte de la sana convivencia que se fomenta al interior del penal, pero también de las acciones encaminadas a la reinserción social de las personas recluidas en el centro penitenciario, en donde la familia juega un factor fundamental.




%d