EMBARCACIÓN “PELICANO”, GANA TORNEO DE PESCA DEPORTIVA VIRGEN DE FÁTIMA 2018

Calderitas.- La embarcación “pelicano” capitaneada por Bruno Bellos y su valiente y aguerrida tripulación, ganó el torneo de pesca deportiva virgen de Fátima en su edición número 17, llevándose un premio de 140 mil pesos en efectivo.

En las hermosas aguas de la bahía de Chetumal, este fin de semana se llevó a cabo este torneo de pesca de calderitas donde participaron 19 embarcaciones y que le generó una actividad económica importante a esta zona del sur del estado

El presidente del comité organizador de la copa virgen de Fatima 2018 Alvaro Alonso Angulo señalo:

“Cada cosa de coincidencia, cosa increíble fue la embarcación que la que ganó el año pasado lo gano este año. Lo conozco como Bruno es gente de aquí de calderitas, en este año el premio al primer lugar son 140 mil pesos en efectivo vale la pena decirlo un apoyo del estado para seguir promocionando calderitas; premios hay para el seguro, tercero y hasta el octavo lugar. Ganó por capturar un hermoso sábalo de 79 libras y oro mas de unas 70 o 65 hoy domingo. En sus mejores momentos participaron 40 embarcaciones en Calderitas pero la situación es difícil pero la gente sigue interesada en participar”.

El ambiente de fiesta se dejo sentir en la playa artificial de Calderitas donde se llevo a cabo la premiación de los 8 primeros lugares.

El segundo sitio le correspondió para la embarcación “kobia” capitaneada por Artemio Poot Balam que se llevo una motocicleta Italika.

El tercer lugar se llevo una moto también y fue para la embarcación “Ixpatun” capitaneada por Wilberth Uc Uh y su tripulación.

Los restantes lugares se llevaron cañas de pescar neveras y dinero en efectivo.

Cabe mencionar que en este ambiente de fiesta estuvieron gente de Calderitas, pescadores, restauranteros y hasta el chino Zelaya que hizo su aparición en escena.