ELEMENTOS DE TRÁNSITO, ATENTOS ANTE EVENTUALIDADES Y RECOMIENDAN PRECAUCIÓN ANTE LLUVIAS

151

Chetumal.- Ante las  condiciones climáticas que se viven en  Quintana Roo, donde  calles y avenidas presentan encharcamientos y  condiciones no propicias para  conducir, la dirección de transito del estado  recomienda a la población a  extremar precauciones  y si no es necesario estar en la calle  permanecer en sus hogares y evitar  problemas mecánicos.

El director de  transito en la entidad  Jorge  Santana Poot  señaló que los elementos a  su cargo  están en calles y avenidas  coadyuvando  para que la circulación sea  mas rápida y ágil,  aun que  si recomendó a la  gente a extremar  precaución mientras se  maneja ya que con el piso mojado  es menos la fuerza de  frenado  misma que podría afectar en una posible colisión.

De igual manera señaló que  es conveniente respetar los limites de  velocidad y por supuesto  no usar el teléfono celular mientras se conduce a menos que sea una emergencia y  en ese caso  estacionarse para evitar  algún accidente que lamentar.

Santana Poot subrayó que  en este tipo de  eventualidades  meteorológicas los elementos policiacos recorren la ciudad para  orientar y ayudar  a las personas que  así lo requieran

 




%d