EL RIDICULO HECHO POR EL FISCAL MIGUEL ANGEL PECH

217

Anoche a punto de cumplirse la media noche, el policía  municipal de  Cancun Alfredo Silva fue liberado de la cárcel de ese polo turístico, donde  estaba en espera al ser imputado mediocremente por la Fiscalía general por el homicidio de Javier Valladares el camarógrafo del canal 10 en esa  ciudad.

Al no haber elementos necesarios de prueba  para imputarle el homicidio del camarógrafo la Fiscalía no pudo sostener su dicho y se le cayo el  juego o la penosa situación de encerrar a un presunto inocente.

Alfredo Silva  fue detenido e  imputado como el asesino de este joven camarógrafo en la ciudad de Cancun al portar un arma de  fuego, pero su esposa  Delia tenia un as bajo la manga. Las cámaras de circuito cerrado de su  establecimiento donde  todo se estaba  grabando el día de los hechos y donde claramente se  veía al hoy liberado que  nunca salió a  «dispararle» al hoy fallecido. Lo que paso ese día ,es que escucharon los disparos  y salieron a ver que pasaba y como es policía  tomo su arma de cargo y  hablo al 911 pero jamás estuvo en la escena del crimen como  aseguro la Fiscalía.

Con ello se le cayo el teatro al Fiscal y lo preocupante que  este tipo de acciones  puedan estar cometiendo contra gente inocente  que podría estar dentro del CERESON   ante la incompetencia de la Fiscalía por resolver y meter chivos expiatorios en la cárcel.




%d