EL REGIDOR VALENCIA DICE QUE MEGA ESCULTURA, NO DEBE DARSE PARA PONER DIRECCIONES DE LA SECTUR

0

El regidor capitalino Manuel Valencia Cardin señaló que al no llegar funcionarios de alto nivel a Chetumal de la SECTUR, ya no se les debe de dar la mega escultura para despachar si no que pongan esa dirección que vendrá de la SECTUR en un lugar cualquiera menos en la  mega escultura  que ha costado  poco mas de  400 millones de pesos  a los quintanarroenses.

Valencia Cardin dijo que pareciera los chetumaleños están rogándole al gobierno federal que llegue la Sectur y se le esta dando todo a estos funcionarios

«Es una vergüenza,  parece que se les esta rogando, primero era para turismo ya no se justifica otorgarsela a una direccion cuando debe ser ocupado por la población en eventos culturales, esa direccion puede estar en otro inmueble en la ciudad; ni siquiera el secretario viene  a la capital,  es un director y ¿le vamos a dar la mega escultura? es ilógico, no debe de ser».

La mega escultura iniciada en el sexenio de Joaquin Hendricks Diaz, ha tenido una larga aportación de recursos económicos que sobrepasan los 400 millones de pesos.

No se ha concluido aun y se ha puesto como punto de referencia para invertirle mas dinero para ahí poner dos direcciones de la SECTUR .

El ex candidato a presidente municipal sostuvo que la mega escultura debe ser utilizada para otros fines y no para albergar a dos pequeñas direcciones federales