EL REGIDOR VALENCIA CONVIVE CON BEISBOLISTAS DE NICOLÁS BRAVO Y TRES GARANTÍAS

Nicolás Bravo, OPB, diciembre 2.- El regidor Manuel Valencia Cardín asistió como invitado al partido que sostuvieron los equipos Pericos de Nicolás Bravo y Astros de Tres Garantías, en el campo de la comunidad, que participan en el torneo de béisbol de la Liga Chilera.

El regidor Valencia saludó a los beisbolistas, a quienes reiteró su compromiso de gestionar recursos para el mantenimiento de todas las unidades y campos deportivos de la Rivera del Río Hondo y de todo el municipio de Othón P. Blanco.

Valencia formuló una felicitación  presidente de la Liga Chilera, Miguel Ángel Mota, por impulsar el deporte entre la juventud campesina, de donde han salido buenos valores.

También saludó y felicitó a jugadores y a los capitanes de Pericos y Astros, Julio Balam Tún y José de la Cruz Ramírez, respectivamente.

Posterior al encuentro, Valencia convivió en la casa del comisariato Ejidal de Nicolás Bravo, Leopoldo Santos, con quien degustó un exquisito pollo adobado.

En el convite, el concejal prometió gestionar recursos para invertir en Kayaks en Laguma Om, a fin de ofrecer a visitantes un mejor atractivo