EL REGIDOR VALENCIA ASISTE A LA APERTURA DEL PRIMER CAMPEONATO DE FÚTBOL “LIGA DIAMANTE 60 Y MÁS”

Chetumal.- El regidor presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del ayuntamiento de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, asistió como invitado al evento de inauguración del Primer Campeonato de Fútbol de “Liga Diamante 60 y más”, en el campo de “La Charca”, donde participan los equipos Club de Amigos, capitaneado por Tomás Cruz; Arsenal, por Aarón Bautista; y Barrio Viejo, por Francisco Aguilar.
Acompañado por el presidente de la liga, Omar Cervera, el concejal Valencia saludó a varios amigos, veteranos en la práctica de este deporte, a quienes formuló una felicitación por continuar activos y por participar en este tipo de eventos que promueven valores, convivencia, camaradería y amistad.
El regidor entregó balones a los equipos participantes y reiteró su compromiso de gestionar el mantenimiento de instalaciones deportivas.
—Como integrante del cabildo seguiré pugnando por que se apliquen recursos para el mantenimiento de canchas de fútbol, básquetbol, béisbol, softbol, y en general de espacios donde las familias acudan a la práctica deportiva —sostuvo Valencia.