EL PRI SE JUEGA LA VIDA EN LAS ELECCIONES DEL 2019 SEÑALA CORRIENTE CRITICA

126

Para la Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en los comicios del 2 de junio del próximo año se juegan más que diputaciones locales, sino el futuro de Quintana Roo ante un nuevo contexto político nacional.

Por tanto, en lugar enfrascarse en confrontaciones con otros organismos políticos, fortalecen su estructura, señaló el secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Israel Vázquez Lozano.

La Corriente Crítica del PRI conformó el Comité Directivo Municipal (CDM) en Bacalar. Quedó presidido por Tiburcio Bastián Hernández.

Con esta acción se ratifica el proceso de fortalecimiento del PRI, ante el desencanto ciudadano, causado por los desaciertos de la alternancia en el poder.

“Estamos demostrando lo que es sumar y multiplicar para nuestro partido, porque nosotros, en la Corriente Crítica, no vemos nuestros contendientes como gigantes, sino a nuestro mismo nivel, porque tenemos capacidad para transformar el contexto”, destacó.

Porque en la elección del 2 de junio del 2019, más que diputaciones locales, estará en juego el desarrollo y futuro de Quintana Roo.

Porque recientemente con la ascensión de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México, inició una nueva etapa a nivel nacional y el panorama político y económico es complejo.

En lugar de la confrontación con otros organismos para posicionarse en la palestra política, se promueve la consolidación de estructura para el perfeccionamiento de la propuesta, aseveró.

“Eso no significa que omitiremos los señalamientos en torno a irregularidades de los gobiernos actuales porque esa es entre otras cosas, nuestra función para buscar el beneficio social”, reveló.

La Corriente Crítica es un organismo adherido al PRI cuya labor es perfeccionar el trabajo y acciones emprendidas para el fortalecimiento interno y actividades electorales




%d