EL PRI SE FORTALECE CON SUS LIDERAZGOS Y SU BASE: RAYMUNDO KING

150

Chetumal.- Cumpliendo con la política de inclusión y diálogo permanente instruida por el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, hoy el Comité Directivo Estatal del PRI se reúne con su militancia fortaleciendo la unidad priista y creando canales de comunicación con la ciudadanía quintanarroense.

 Informó el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, que en compañía de la secretaria general, Alondra Herrera Pavón, sostuvieron una reunión de trabajo con la base militante del poblado de Calderitas, a quienes exhortaron a seguir escuchando las inquietudes de los ciudadanos de esa localidad y hacer la gestión necesaria o ser portavoz, para que la autoridad competente haga su trabajo y lo haga bien en beneficio de la gente.

 Señaló que solo con este tipo de trabajo es como el PRI se recuperará, en una ruta que ha sido trazada para ir avanzando en la conquista de la confianza ciudadana, haciendo contacto permanente con los ciudadanos y que sea la propia base militante la que por convicción y lealtad ratifique su permanencia en el PRI.

 Raymundo King apuntó que para volver a ser competitivos hay que seguir en la ruta del trabajo y la inclusión, mirando hacia delante con esfuerzo y con cercanía a las bases y a la población, como se hace ahora en la zona de Calderitas, que coordinan Víctor Hugo Hernández y Remedios Pantoja y a quien felicitó por reunir a más de 35 liderazgos, todos ellos orgullosamente priistas.

 Exhortó a la base militante a construir  la unidad en torno al partido, para poder ser nuevamente gobierno y  llegar preparados a la próxima contienda electoral, convencidos de militar en el mejor partido, en el de más historia y sobre todo retando a los de oposición a superar lo que el PRI ha construido y que hoy beneficia a los ciudadanos.

 Alondra Herrera subrayó que es importante la suma de todos los liderazgos de la zona de Calderitas para poder nuevamente trabajar de la mano con la ciudadanía, pero en unidad, con el único propósito de reposicionar al PRI en el ánimo ciudadano y presentar una plataforma electoral que genere confianza.

 Explicó que a diferencia de antes, gracias a las reformas electorales, ahora cada militante que está en el Padrón Priista es por convicción, por lealtad y en el PRI, en esta gestión de Enrique Ochoa Reza y Carolina Monrroy del Mazo, se restablece la carrera partidista, por lo que quienes hoy permanecen en el PRI lo hacen por convencimiento y deseos de servir a Quintana Roo y a México.

 “Estamos convencidos que el PRI es un partido que siempre privilegia la suma, que en la unidad radica su fuerza, y que todos quienes pertenecemos al instituto debemos actuar con disciplina, institucionalidad y convicción, sin amagues ni chantajes” dijo Alondra Herrera.

 




%d