EL «PELÓN» GONZALEZ, QUIERE A TODA COSTA SER DIRIGENTE DEL PRI. ¿SERÁ POR LAS PRERROGATIVAS?

0

Nuevamente el diputado local José Luis González Mendoza manifestó su intención de dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Porque con la ascensión de Alejandro Moreno Cárdenas a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), viene etapa de fortalecimiento y en breve volverá a ser protagonista de la política en México.

La diputada local, Candy Ayuso Achach, también manifestó recientemente su intención por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI. Posición también pretendida por Arlet Mólgora Glover, Rodolfo Romero Euán y Cora Amalia Castilla Madrid.

González Mendoza indicó que con la elección del dirigente nacional el PRI tiene una nueva oportunidad de trabajar para reposicionarse y ser protagonista en la política de México.

Expuso que el virtual dirigente nacional del PRI tiene alianzas políticas con otros organismos pero eso no significa esté supeditado a otros organismos, como Morena o al propio Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, según algunas publicaciones a nivel nacional.

Por ende, en sus aspiraciones figura la dirigencia del PRI en Quintana Roo, reconoció el diputado local.

“Con Alito en la dirigencia nacional viene el PRI del Siglo XXI. Un partido inteligente y con crítica, que aprendió de sus errores y cautela y para enarbolar las causas por Quintana Roo… Aspiro a dirigirle”, afirmó.

Pero también sostuvo que de no ser favorecido continuará entre la militancia, pues no considera migrar a otro organismo político. Inclusive, se mostró a favor del retorno de simpatizantes que anteriormente salieron del PRI.