EL PAN CONFÍA EN QUE SEPA LA VERDAD ABSOLUTA DEL HELICOPTERAZO DONDE FALLECIÓ MORENO VALLE Y SU ESPOSA

Solamente la intervención de peritos internacionales permitirá esclarecer con verdadera credibilidad las causas del accidente registrado el pasado domingo en Puebla, en el cual fallecieron el senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora Martha Ericka Alonso Hidalgo.

Puesto que actualmente, pese al pronunciamiento del Gobierno Federal a través del secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, existen muchas suspicacias, consideró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno.

Al ser el tercer suceso en al cual fallecen políticos del PAN de alta envergadura y claves en la política del país, la militancia de este organismo político exigen se esclarezca el hecho.

El 4 de noviembre del 20018 falleció en un accidente aéreo el entonces secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño. El 11 de noviembre del 2011 falleció en un accidente aéreo el entonces secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora. El pasado lunes, el ex gobernador de Puebla y su esposa fallecieron al desplomarse en Huejotzingo el helicóptero en el vual viajaban.

Además de conmocionarse por el deceso de la gobernadora de Puebla y el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN, la militancia de este organismo político exige justicia.

El dirigente del PAN en Quintana Roo manifestó su consternación por el hecho pues la gestión de la gobernadora de Puebla anticipaba beneficios para México. Además, de que la política que instrumentaría el coordinador de la Bancada en el Senado.

Exhortó a no emitir señalamientos que entorpezcan la situación, puesto que el deceso de los políticos poblanos se da en una coyuntura política fuerte, toda vez que Alonso Hidalgo acababa de rendir protesta hacía menos de dos semanas, entre enfrentamientos de grupo diversos.

Pallares Bueno evitó pronunciamientos al respecto, pues habrá que esperar el resolutivo de las autoridades.

“Pudo ser un posible asesinato, un error técnico o accidente de la aeronave, pero debemos esperar las investigaciones de las autoridades… Sobre todo para evitar fortalecer a esos desestabilizadores políticos de coyuntura en Puebla”, destacó.

Y es que en redes sociales se han vertido imágenes y señalamientos ajenos, pues corresponden a accidentes aéreos de otros sucesos, inclusive de Medio Oriente.

Pero exigió la intervención de peritos de otros países para que se esclarezca el hecho y haya mayor credibilidad.