EL HUACHICOL LLEGA A QUINTANA ROO. DETIENEN PIPA CON GASOLINA ROBADA

Personal Adscrito a esta Coordinación Estatal de la policia  federal en el km. 070+300 de la Carretera (1290) Lázaro Cárdenas – Polyuc, al estar efectuando vigilancia móvil, observaron que un vehículo tracto camión color blanco doblemente articulado tipo auto tanque, con rombos de identificación de material peligroso nomenclatura 1202 (hidrocarburo diésel)., desvió su ruta ingresando a un predio el cual se tiene el antecedente de venta clandestina de hidrocarburos (gasolina y diésel).

Por lo antes expuesto los elementos policíacos  aseguraron  el lugar por instrucciones del C. Agente del M.P de la Federación.

En referencia a lo antes situado el día de hoy se llevó a cabo la orden de cateo asegurando  adicional mente 2 vehículos particulares 1 vehículo tracto camiones doblemente articulado cargado con 64,000 litros de hidrocarburo aproximadamente., así como el predio en mención.

El tema del robo de combustibles llega a Quintana Roo y esta es muestra de que  el huachicoleo es un problema  difícil de erradicar