EL CLUB ROTARIO DE CHETUMAL Y LOCATARIOS DEL MERCADO “NUEVO” RESPALDAN LA CANDIDATURA DE MANUEL VALENCIA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE OPB

Chetumal, Q. Roo, 15 de mayo.— El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, se reunió esta mañana con integrantes de la directiva del Club Rotario de Chetumal, que manifestaron su respaldo total al proyecto que encabeza, derivado de propuestas reales que permitirán al municipio y a la ciudad capital transitar por el camino del progreso.
Antonio Saucedo Pinto, secretario del Club Rotario de Chetumal, afirmó que las propuestas de Manuel Valencia, como la de trabajar sin descanso durante todo el trienio, y la de proponer a las asociaciones de profesionistas la designación de los titulares de los puestos de mayor relevancia en el Ayuntamiento, lo convierte en un candidato probo, interesado realmente en el bienestar de los othonenses.
Al respecto, Manuel Valencia precisó que será presidente municipal de principio a fin.
—Gobernaré en favor de los ciudadanos hasta el final de mi mandato, porque mi compromiso es con ustedes —sostuvo—. Como Presidente Municipal estaré más en contacto con el pueblo, mi oficina estará abierta para todos.
El abanderado de Encuentro Social que, ayer en su arranque de campaña recibió innumerables muestra de apoyo, consideró necesario inyectarle al gobierno municipal mayor dinamismo para que la sociedad confíe en sus autoridades.
MANUEL VALENCIA RECIBE MUESTRAS DE APOYO DE LOCATARIOS DEL MERCADO “NUEVO”
Más tarde, Manuel Valencia sostuvo un encuentro con la directiva del mercado “Lázaro Cárdenas”, conocido como mercado “Nuevo”, donde se comprometió a solucionar, como Presidente Municipal, los añejos problemas del inmueble, buscando el beneficio colectivo.
Manuel Valencia recorrió el mercado y saludó de manera personal a los locatarios, que manifestaron su apoyo, no sin antes señalarle han sido víctima de falsas promesas de candidatos y alcaldes.
Antes del recorrido convivió con la directiva, en ameno desayuno en el área gastronómica, en el segundo nivel del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *