EL CLIMA EN CANCÚN PARECE AL DE ACAPULCO CON TANTAS EJECUCIONES…

La violencia desatada en Quintana Roo traducida en ejecuciones, decapitados, desmembrados sobre todo en polos turísticos de suma importancia como Cancun, Playa del Carmen, Puerto Morelos Tulum y Cozumel esta generando un clima de preocupación entre la sociedad sobre todo por que hace años esto que acontece en el estado paso en Acapulco Guerrero y genero una afectación tremenda para el turismo.

De no hacerse nada ¿que pasara en unos meses mas? se preguntaron padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa; el clima de ejecuciones es tremendo y lo peor es que no hay detenciones o procesados.

“Cancún va por el mismo camino que Acapulco, donde aparecen diariamente hasta 10 muertos, aseguró uno de los padres de los 43 jóvenes desaparecidos en Aytotzinapa, en su visita a este destino para continuar el llamado a la justicia y a no seguir permitiendo gobiernos que mantienen la impunidad.

Indicó que así como en Acapulco aparecen hasta 10 muertos diariamente, sin brazos, sin cabeza, despedazados, hoy en Cancún va por el mismo camino. No obstante señaló, lo peor es que quedan en la impunidad.

Usted tiene el mejor termómetro de lo que pasa en estas ciudades.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *