DIRECCIÓN DE TURISMO EN OPB, BUSCA MOSTRAR EN VIDEO, LAS BELLEZAS ESCONDIDAS QUE HAY EN LA ZONA SUR

Chetumal.- Pretende la dirección de turismo del ayuntamiento de OPB,  dar a conocer los destinos «escondidos» que tiene el sur de  Quintana roo ante el mundo,  a través de redes sociales.

La directora de turismo en OPB Erendira Moreno Simón explico, que buscan grabar en video  estos destinos escondidos y mostrarlos a la gente para que los visite con mas frecuencia, sabiendo de las bellezas que tiene el sur del estado en bosques, lagos, arrollos y cenotes.

Erendira Moreno Simón explico que la idea es precisamente la de sacar a la luz esos bellos sitios de OPB hoy totalmente escondidos y que incluso  la gente de OPB  desconoce de su existencia.

«Contamos con apoyo del municipio, estamos interesados en impulsar  el sur, todos nos apoyan; en la dirección hacemos rutas para ver como impulsamos turismo deportivo, hacemos rutas por regiones en Calderitas, Oxtankah, río hondo, en Morocoy los grabamos, se edita y todo lo que tenemos lo hemos creado desde la dirección.

Estos videos  los manejamos en redes sociales».

La funcionaria explicó que la intención es impulsar el sur del estado incluyendo evidentemente a Calderitas, Laguna Guerrero, Raudales, Mahahual y la ribera del río hondo.

Con apoyo de cámaras empresariales, se pretende realizar este tipo de promoción que auguro será un éxito.

La dirección de turismo va agarrada de la mano con la secretaría del ramo para inyectarle inversión al sur del estado.