DIPUTADOS QUE DERROCHAN DEL ERARIO SON UN ASCO: SOCORRO OLVERA MALTES

Califican como una burla hacia los habitantes de la zona maya en particular para los habitantes de FCP y JMM el que la hija del diputado local José Esquivel Vargas se placee con sus fotografías en Dubai en los Emiratos Arabes cuando la situación de los municipios más pobres que representa su padre en el congreso del estado es para llorar por la pobreza extrema en la que viven incluyendo sus casas muchas de ellas chozas sin piso de cemento o sin baños para sus necesidades.
Socorro Olvera Maltes habitante de la ciudad capital y una de las ex priistas que mas critico a su partido por los yerros que comete en el día día, dijo que este tipo de legisladores son sanguijuelas que solo chupan del erario pero no dejan ninguna clase de beneficio a la sociedad.
“Te puedes imaginar lo que hacen, un diputado con ese dinero que tiran ellos, a cuanta gente no le beneficiaria es muy soberbio de su parte pues a la zona maya tan pobre que ni presidentes ni diputados los tienen atendidos y que están en un abandono bárbaro. Este señor es una burla a esa gente de la zona maya que no tiene ni pisos ni baños y cada día están mas fregados. Ya cuando ven el pastelón por delante no saben dónde agarrar el primer bocado. Estos diputados que son de verdad un asco PRI, PAN PRD y ahí esta”.
Abundo que no son precisamente diputados del PRD los que están en esta tesitura si no la gran mayoría de los legisladores quienes como José Esquivel Vargas no han tenido un desempeño loable en esta XV legislatura. Subrayo que esta es una posición en la que han caído estos legisladores desde anteriores legislaturas que prometían en campaña un cambio pero cuando ya ostentaban el poder se les olvidaban sus promesas empeñadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *