DIPUTADO POR FCP NO PROPONE NADA POR SACAR DE LA POBREZA A SU MUNICIPIO

Diputado perredista dice que es mejor que la reserva de la biosfera de Siankan en FCP, no permita el desarrollo de la zona o “ahorita” se tuviera un municipio como Benito Juárez o solidaridad infestado de turistas, invasores y todo lo que trae el desarrollo turístico.
Señaló que es mejor que FCP este asi como está sin que se pueda explotar sus mares y bellezas naturales que posee al tener un area natural protegida como es la reserva de la biosfera de Siankann. Es decir para el diputado perredista es mejor seguir jodidos económicamente a que estas hermosas zonas de mares que posee FCP puedan ser explotadas.
“Muchos piensan y si eso no se hubiera regulado hoy tuviéramos invasión incontrolable donde no hubiera control sobre el tema natural el tema del medio ambiente yo no lo veo como algo malo algo que ha faltado y la Conanp son quienes regulan la reserva de Sian kan”.
El legislador local que representa a dos municipios FCP y José María Morelos en el congreso local José Esquivel Vargas que amenazó a un reportero del periódico Novedades hace ya algunos meses por haberlo criticado, y quien ha expresado buscar la presidencia municipal de FCP abundo que la reserva de la biosfera de Siankan tiene años de estar en estas condiciones derivado de un decreto presidencial mismo que se comprometió iniciando la legislatura a exhortar al gobierno federal para modificarlo. Sin embargo ha pasado ya más de un año y ahora señala que es mejor que quede así pues de lo contrario FCP se llenaría de invasores y todo lo que trae el desarrollo turístico aun y a pesar que eso es lo que piden sus habitantes que siguen amolados en la pobreza extrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *