DIPUTADA REINA DURAN, LLAMA TRAIDORES VULGARES Y MEZQUINOS A COMPAÑEROS DIPUTADOS MORENISTAS

Visiblemente molesta  como tambien estuvo el diputado Luis  Chavez Zepeda en la sesion de este  martes, la diputada Reina Duran Ovando  arremetió contra  sus compañeros  diputados de MORENA  de donde ella  pertenece y los llamó vulgares  y mezquinos  para llenar sus bolsillos  con ese comportamiento  para el tema de la repartición de las  25 comisiones y su aprobación.

La diputada tomo la tribuna y  señalo que  la designacion de  las  comisiones  para los 25 diputados es  una verdadera transformación de estos  diputados   que en su momento juraron defender la  cuarta transformacion.

«el día de hoy somos testigos de la traición de diputados y algunos de morena.

Vulgares y mezquinos para llenar sus bolsillos, estoy sorprendida de su comportamiento y de sus aliados que hasta hace  3 meses juraban que iban a defender la 4 transformacion.

Hoy solo pierde el pueblo de Quintana Roo, hoy se consuma la traición de Morena.

Alberto Batun, Paula Pech, Linda Cobos son los  diputados  referidos por la legisladora que fue calificada como   de convicción y con temple para hablar en tribuna de esta forma.

El propio Edgar Gasca Arceo que tampoco voto a favor de la propuesta de estas comisiones, señaló que sin lugar va dudas fueron mayoriteados.

«Fue una decisión mayoritaria, hay que entenderlo asi pero lo que nosotros hemos señalado es que no se valoraron perfiles. Esta bien claro quienes votaron en contra y otros a favor».