DETIENEN Y ENCAÑONAN AGENTES MINISTERIALES DE LA FISCALÍA DE JUSTICIA, A FAMILIA CHETUMALEÑA SIN MOTIVO ALGUNO

259

Supuestos elementos ministeriales de la fiscalía general de justicia en Quintana Roo, chocan una camioneta, insultan y encañonan a una familia chetumaleña propietaria de esta unidad sin motivo aparente denunció el agredido quien teme por su vida y la de su familia.
Exige al fiscal Miguel Ángel Pech Cen que cumpla y limpie la corporación de estos malos elementos como prometió al tomar posesión al cargo.
Rolando Ramírez Fuentes señalo que ayer, 5 supuestos agentes ministeriales pues nunca se identificaron como tal, encañonaron a su familia y a él y los trataron como delincuentes sin decirles el motivo de esta detención arbitraria.
“Agentes ministeriales arribaron de manera sorpresiva apuntándonos con armas de fuego R15,y pistolas 9 milímetros, el temor nos invadió pues la verdad no sabíamos quienes eran estas gentes, no se identificaron, pensamos que fueran delincuentes; pero me alarmó me espantó íbamos con niños, del trabajo nos encañonaron.Siguen actuando de la misma forma como antes, trabajan de forma errónea no se identificaron tengo temor como ciudadano Nos amenazaron, nos apuntaron con armas y nos insultaron como delincuentes»
Los judiciales llegaron sin uniforme y con vehículos sin placas (algo muy común en estos arrogantes sujetos), inclusive se pensó que eran ellos los delincuentes que querían hacer un levantón a esta familia conformada por niños de 9 y 5 años.
Nunca hubo operativos por el sitio de alguna corporación policial en esta la avenida universidad.
Los nombres de estos agentes son Irán Rodríguez Carrillo comandante de grupo, Enrique Escalante, Iván Monroy y Eduardo Marrufo, también Eiber Jiménez Moreno.
Exigió al fiscal Miguel Pech Cen que se acabe este tipo de abusos, prepotencia de estos sujetos solo por portar un arma y una charola.




%d