DETIENEN A UNA PERSONA CON DROGA EN CANCÚN

Cancún, 23 de mayo de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Zona Norte detuvieron a una persona por el presunto delito contra la salud, durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito en la ciudad.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Estatal de la Base de Operaciones en Cancún realizaban un patrullaje sobre la avenida Francisco I. Madero y se percataron de una motocicleta conducida a exceso de velocidad y de forma temeraria, debido a ello le marcaron el alto.

A la persona se le solicitó descender de la unidad y se le realizó una inspección preventiva, misma que dio como resultado el hallazgo de una bolsa transparente que contenía una sustancia solida con las características de la cocaína en piedra. Además que dentro de sus bolsillos la persona sacó una caja con una sustancia similar.

Por tal motivo la persona, que responde a las iniciales D.A.P.S., fue detenida y posterior a su certificación médica puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el proceso legal correspondiente, junto con los indicios asegurados.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *