DETIENEN A RATOTA, EN JARDINES DE PAYO OBISPO

SANTIAGO URBINA.-

Elementos de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, esta mañanas efectuando sus recorridos de vigilancia por la Calle Ekpeo con Insurgentes y Ecab de la Colonia Jardines de Payo Obispo, donde observaron a un hombre con actitud sospechosa dentro de un domicilio, pero al notar esta actitud los elementos municipales hacen la parada para verificar pero el sujeto intenta darse a la fuga dejando abandonado una bolsa de dama con pertenencias que al parecer habría sacado con ayuda de una varilla qué pretendía robarse,
los policías lograron darle alcance y al ser asegurado dijo llamarse Jhony C. O de 17 años de edad, y gritaba que lo soltarán pues conocía sus derechos y era menor de edad, pese a las advertencias del caco esté fué puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
se espera que en el término correspondiente la parte afectada acuda a la fiscalía para que realice la demanda correspondiente para que se de seguimiento y se pueda ejercer acción penal en contra del detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *