DETIENEN A PIRÓMANO EN CHETUMAL

Chetumal, 17 de mayo de 2017.- Elementos de la Dirección de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona quien presuntamente incendió un vehículo marca Volkswagen, sobre la Avenida Calzada Veracruz con Boulevard Bahía, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior derivado de una llamada de auxilio recibida a través del número de emergencias 911, en donde un ciudadano solicitó el apoyo de las corporaciones policiales, pues dos individuos a bordo de una motocicleta estaban incendiando su vehículo.

En inmediata respuesta, los elementos estatales acudieron al lugar y observaron a dos sujetos que se daban a la fuga con las características descritas por la víctima, por lo que sin perder de vista la unidad y a sus ocupantes, procedieron a su persecución dándoles alcance cuadras más adelante.

Los elementos estatales lograron la detención de quien dijo responder a las siglas J. J. G. P., y quien fue identificado por la víctima como una de las personas que habían quemado su vehículo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de daños.

El otro sujeto, al verse descubierto, descendió de la unidad y logró internarse en un predio baldío, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, armaron un operativo para dar con su paradero.