DETIENEN A MENOR DE EDAD CON DROGA EN CANCÚN

Cancún, 20 de mayo de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Zona Norte detuvieron a un menor por presunto delito contra la salud, durante el operativo “Región Segura” que se realiza en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, para inhibir y prevenir acciones delictivas.

De acuerdo al reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Base de Operaciones en Cancún, realizaban conjuntamente con personal de la Policía Municipal, Policía Federal, Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el operativo sobre la avenida Arco Norte, este sábado por la noche.

De forma aleatoria se efectuaba a vehículos inspecciones preventivas. Fue entonces cuando se tuvo a la vista a un taxi al que se le hizo una revisión junto con su chofer, sin encontrar indicios de delito. Sin embargo al pasajero, menor de edad y de iniciales D.A.C.Y., quien actuó de forma sospechosa y evasiva también fue inspeccionado, mismo quien portaba una mochila y en el interior de ésta, una bolsa de plástico que contenía hierba seca con las características similares a la marihuana.

Por tal motivo fue detenido y posterior a su certificación médica, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en la Mesa de Atención para Adolescentes, para el proceso legal correspondiente, junto con los indicios asegurados.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *