DETIENEN A LOS EMPISTOLADOS QUE INTENTARON EJECUTAR EN TULUM A DOS PERSONAS

Tulum,  junio de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Zona Centro, en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a dos personas este miércoles, tras el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la zona conurbada de Tulum.

De acuerdo al reporte elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en Tulum realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito, cuando vía número de emergencias se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, por lo que se implementó un operativo en coordinación con la Policía Municipal.

Debido a la inmediata reacción de los elementos policiacos se logró detectar a dos personas que intentaron darse a la fuga cuando se percataron de la presencia policial. Los sujetos fueron interceptados y se realizó una inspección preventiva, que dio como resultado el hallazgo de dos armas de fuego.

Por tal motivo se procedió a la detención de las personas, quienes responden a las iniciales E.P.L. y J.J.M.S., y posterior a su certificación médica fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, junto con los indicios asegurados, para el proceso legal correspondiente.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *