DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A DOS SUJETOS IMPLICADOS EN ROBO A VEHÍCULOS

Cancún, 7 de febrero de 2018.- Efectivos de la Policía Estatal, en cumplimento a la instrucción del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, de salvaguardar la paz y tranquilidad social, detuviera en Chetumal a dos individuos relacionados con el robo a vehículos.

Lo anterior, luego de que elementos de la Policía Estatal, que patrullaban a bordo de la CRP 12039, atendieron un auxilio solicitado por un ciudadano, quien denunció que sobre la calle Raudales esquina Constituyentes, dos desconocidos estaban dentro de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de dónde sustrajeron el auto estéreo y al ser descuibiertos intentaban darse a la fuga.

Los efectivos de la Policía Estatal, al tenerlos a la vista durante la denuncia, procedieron a la detención inmediata de quienes dijeron llevar por nombres los coincidentes con las letras H. A. E. G. y M. D. C. R., así como el resguardo del equipo de sonido que había sido sustraído.

Con el apoyo de la Subdirección Jurídica, los elementos de la Policía Estatal,  efectuaron las puesta a disposición ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, en Chetumal, de ambos detenidos y el auto estéreo recuperado.

Cabe destacar que durante el trámite de la puesta a disposición trascendió el registro existente de los ahora detenidos por estar mencionados en distintos casos de robo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *